Hombre fue hallado muerto y amordazado en su vivienda

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves, en el sector Pueblo Nuevo de la avenida La Mata de Cabudare, hallaron a un hombre sin vida dentro de su vivienda.

Según la versión del hijo, este fue a visitar a su papá y al ver que la puerta se encontraba cerrada, decidió dar la vuelta y saltar por la casa de un vecino. Tras asomarse por la ventana de la habitación de su progenitor, lo encontró amordazado.

El occiso, al cual aún no se le conoce la identidad, llevaba varios días sin vida, pues ya su cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Los vecinos alegan haber notado su desaparición, pero que jamás imaginaron los motivos.

Fuentes policiales aseguran que el hombre ya llevaba varios días sin vida, pues se encontraba hinchado y a punto de reventar.

Mientras que lo relatado por el hijo de la víctima, es que su padre sólo recibía visitas de él y de una señora quien se encargaba del aseo de la vivienda y de preparar la comida, además de que los vecinos siempre lo veían.

Una fuente policial reveló que la vivienda estaba ordenada y no había nada sospechoso, además de que las cerraduras de las puertas no estaban forzadas, de hecho su hijo encontró las puertas cerradas con llave y no pudo pasar.

El cuerpo fue trasladado hasta la morguecita del cementerio nuevo, para realizarle la autopsia y determinar los motivos que le causaron la muerte al hombre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias