Harold Castro: "Feliz de darle esta alegría al equipo"

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El héroe de Leones del Caracas para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira, Harold Castro, se mostró emocionado por conseguir el cuadrangular que le daría la victoria a su equipo.

El jugador que se desempeñó como center field en el sexto juego de la Gran Final de la LVBP destacó que estuvo enfocado de conectar un jonrón para sentenciar el juego, reseña Líder.

"Contento, muy emocionado de darle esta alegría a los fanáticos, al equipo y agradecido con Dios. Yo le dije a los muchachos que si me tocaba batear iba a hacer un batazo grande para matar la partida", expresó.

"Yo que no soy un hombre de muchos jonrones, me siento contento y agradecido con Dios, muchas gracias al apoyo que nos brindaron los fanáticos esta temporada", añadió.

Por su parte, en entrevista para IVC destacó que la unión que vivieron los Leones del Caracas durante esta temporada fue fundamental para lograr el campeonato.

"La unión que teníamos dentro del clubhouse este año, la armonía y el compañerismo, creo que fueron las claves de los Leones del Caracas este año", sentenció Castro.

Fuente informativa: Líder.

Otras Noticias