Hombre muere al ser arrollado por un carro

Crédito: archivo

Hombre muere al ser arrollado por un carro

El conductor responsable manejaba un Chevy y se dio a la fuga

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Pastor Marchán, de 67 años, murió la tarde de este domingo al ser arrollado por un carro en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca, cuyo conductor se dio a la fuga.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, José Pastor, conocido cariñosamente como "Lilo" salió de su casa y se disponía a atravesar la avenida, a la altura de la entrada de San Jacinto, cuando un carro a toda velocidad y sin respetar la luz del semáforo lo impactó.

Al recibir el impacto, algunas personas indicaron que José Pastor fue elevado y cayó a unos tres metros. Su muerte fue casi inmediata, pues presentó traumatismo craneoencefálico.

Mientras que el conductor del carro aceleró y se paró por unos segundos en la entrada del barrio El Jebe, pero luego huyó a toda velocidad.

Algunos testigos del accidente indicaron que el carro involucrado en el arrollamiento era un Chevy Confort plateado. Un vecino al ver lo que ocurrió se montó en una moto junto con un funcionario y trataron de alcanzar al responsable, pero no lo lograron.

Las personas presumen que el conductor se dio a la fuga, metiéndose por la avenida Circunvalación Norte.

El cuerpo de José Pastor yacía sobre el pavimento, estaba debajo de un charco de sangre, mientras sus familiares lo observaban y lloraban desconsoladamente.

"¡Dios mío, no puede ser, cómo le va a pasar eso a Lilo!", decía en medio de su asombro una vecina de la víctima.

A los pocos minutos llegaron funcionarios de la Policía de Tránsito de la PNB para hacer las experticias y el levantamiento del cuerpo. En un coche fúnebre trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Quienes conocieron a José Pastor comentaron que él era una persona muy alegre y amigable. Detallaron que formaba parte de un grupo de música y que tocaba la charrasca. Esperan que por su muerte se haga justicia y el responsable pague.

José Pastor residía en el barrio San Benito, ubicado muy cerca de donde ocurrió su muerte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

| comentarios