Triple Gordo cumplió 25 años de compromiso y entrega con Venezuela

logo170

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- El 25 de enero de 1998 se realizó el primer sorteo de Triple Gordo, el juego de envite y azar número uno de Venezuela que más premios millonarios ha entregado cumpliendo con el sueño de miles de familias. De la mano de la Corporación Selco, en aquel momento inició en los estudios de Radio Caracas Televisión (RCTV). 

Hoy el juego se ha transformado, así como el país. Ahora se transmite por la plataforma de YouTube en la cuenta "Triple Gordo Oficial" cada domingo a la 1:00 de la tarde en vivo, y en diferido por Venevisión a las 10:00 pm. Buena parte del talento, equipo y aliados que inició con este proyecto hace más de dos décadas se mantienen unidos como una gran familia.

"Para la Corporación Selco es sumamente importante tener el juego líder de las loterías, que en este caso es Triple Gordo. Han sido años de una gran trayectoria durante los que hemos llenado de felicidad a muchos hogares, en donde han recibido premios, gente que vivió los primeros años de trabajo con nosotros y que se mantienen en esta segunda etapa que inició en 2022. Este último año ha sido de grandes satisfacciones. Ver cómo nuevamente la lotería se levanta en el país y ver esa felicidad en los rostros de esos millonarios cada vez que sale un Par Millonario, Un Triple Terminal, una Súper Dupleta, incluso un Instantáneo", expresó Mariely Peraza, vicepresidente de Finanzas de la Corporación Selco

Indicó que Triple Gordo inició en alianza con la Lotería de Oriente y en la actualidad esa unión sigue vigente, siendo el producto que goza de mayor credibilidad en el país, ya que han sido años de esfuerzo mutuo, disciplina, dedicación y trabajo en equipo.

Para el sorteo de ayer domingo, cuyo ticket fue de color fucsia, una de las personas más emocionadas fue la destacada animadora Eyla Adrián, quien ha estado desde el día uno como imagen del sorteo. "Se escribe y se dice fácil, pero es difícil llegar a 25 años, es durar más que muchos matrimonios. Nos hemos mantenido juntos porque somos gente seria, respetuosa de nuestra audiencia, muy atentos a las necesidades del público y ese deseo de tender la mano y de estar pendiente de todo el país", exclamó. Durante el programa estuvo conmovida porque desde la distancia se unieron con mensajes de felicitaciones, quienes han sido sus compañeros y coanimadores en Triple Gordo, como Nelson Bustamante, Luis Martínez, recordando también a Ana Virginia Escobar.

Miguel Zambrano es su actual compañero de conducción y él también se siente complacido de formar parte de una empresa, cuyo propósito principal es ayudar a la transformación económica del país. "El equipo es increíble y seguimos en este sueño", manifestó.

Pedro Maza, gerente de producción de Triple Gordo, tiene desde el año 1998 formando parte del equipo, afirma que ha sido una plataforma para crecer profesionalmente. "Nosotros ahora sin pecar de falsa modestia, creemos que somos el equipo de trabajo que tiene mayor conocimiento en los juegos de envite y azar en Venezuela, especialmente de las loterías. Hemos venido sorteando contingencias, que a la luz de un reglamento hemos aprendido a solucionar", expresó.

Ver más:
Otras Noticias