Nohi promociona su primer sencillo "Lo nuestro" .

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Para unirse a la industria de la música, el artista "Nohi", lanzó su primer sencillo promocional "Lo Nuestro", que es un pop alternativo con un toque tropical.

"Esta es una propuesta suave pero un poco bailable, en el que hablo de las relaciones interpersonales y esas conexiones que todos compartimos como seres humanos, por eso es que se llama "Lo Nuestro", la narrativa de la canción es romántica y con lo que quiero llegar con la canción es que todos somos capaces de algún tipo de conexión", dijo Nohi.

El audiovisual de "Lo nuestro" fue rodado en La Sabana – estado La guaira y estuvo dirigido por José Díaz – Merry, bajo la producción de Único norte visual arts.

Entre sus proyectos, para febrero plantea el lanzamiento de otra canción y así comenzar a trabajar en su primer disco.

Sobre Nohi

Nohi, es un joven cantante, de Caracas que estuvo 7 años radicado en Estados Unidos, estudiando Ingeniería de Sonido y Ciencias Políticas Cuantitativas en la Universidad de Colorado.

Cuenta que al finalizar sus estudios, no lo pensó dos veces para iniciar en el mundo de la música oficialmente, pues asegura que cuando a penas tenía 7 años tocaba guitarra.

"Considero que soy una persona polifacética y que además no le gusta quedarse en un solo lugar, por lo que cuando terminé las carreras, decidí que debía iniciar oficialmente en el mundo de la música", asegura, detallando que desde hace aproximadamente 7 meses está en Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias