Cinco personas lesionadas por accidentes aislados en  Lara 

logo170
Cinco personas lesionadas por accidentes aislados en  Lara

Crédito: Alberto Briceño

Los hechos ocurrieron entre Iribarren y Urdaneta

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cinco personas resultaron lesionadas en hechos viales en el estado Lara, entre el miércoles y jueves en la madrugada, todos fueron llevados a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

La tarde del miércoles, Reyder Eduardo Gutiérrez Lara, de 25 años y José Zambrano Colmenárez, de 19 años, iban a bordo de una moto por la calle 13 entre carreras 17 y 18, pero justo en ese momento el conductor de un camión no se percató de ellos y los impactó.

Los dos jóvenes cayeron sobre el pavimento, quedando malheridos. Las personas que estaban en los alrededores de la zona corrieron a auxiliarlos y de inmediato llamaron a una ambulancia.

Los dos hombres fueron llevados hasta la Emergencia del Hcamp, donde les diagnosticaron que presentaban politraumatismo.

En otro hecho, Freddy Pérez, de 27 años, fue impactado por un carro en la carrera 23 con calle 42 de Barquisimeto.

Freddy se trasladaba por la zona en su bicicleta cuando el conductor se lo llevó por delante. A Freddy lo tuvieron que trasladar hasta el centro asistencial debido a las lesiones que presentó en su cuerpo. Se pudo conocer que el estado de salud del joven es estable.

El miércoles en la mañana, la directora del Hospital de Siquisique estuvo involucrada en un accidente de moto en la urbanización Guacamuco, en el municipio Urdaneta.

LA PRENSA conoció que Marianny Colmenárez, de 44 años, iba en una moto como parrillera y el conductor habría perdido el control y se cayeron.

Por la caída, la doctora sufrió politraumatismo y fractura en el húmero izquierdo. Fue trasladada hasta el Hospital de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias