En Sambil apuestan a seguir creciendo 

logo170
En Sambil apuestan a seguir creciendo

Crédito: La prensa

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Durante el 2022 Sambil Barquisimeto aumentó a 95.8% la ocupación en kioscos y locales comerciales. La información la dio a conocer María Laura Prado, representante del área corporativa del centro comercial.

Durante la presentación de los proyectos de la marca para el 2023, indicó que el año pasado cerraron con números positivos, pues a través de las alianzas comerciales lograron que 35 nuevos locales abrieran en el centro comercial para alcanzar la cifra de 288 activos. De los 35 nuevos comercios ocho pertenecen al área de comida, dos dedicados al entretenimiento, dos para bodegones en el área externa y pasillos, uno para servicios, además de 19 locales para mercancía seca que incluye ropa, calzado, tiendas tecnológicas, etc. 

"En total fueron 46.537,73 metros cuadrados de área rentable que mantuvimos activos el año pasado y este año estimamos llegar al 100% de ocupación", indicó.

Adicional precisó que en busca de lograr una mejor experiencia para quienes visitan el centro comercial lograron que 27 locales refrescaran su imagen y distribución de espacios. 

Un trabajo que estiman continuar durante el año en curso, pues entre los proyectos de mejoras está el refrescamiento de imagen del área de restaurantes y ferias. "La idea es que nuestros visitantes se sientan como en una terraza gastronómica". 

Mejoras

Luis Roberto Suárez, gerente general del Sambil, precisó que lograron concretar mejoras en la infraestructura del centro comercial, entre ellas adecuaciones al área de transformación de energía, además del sistema de agua helada para garantizar un ambiente fresco.

Indicó que también activaron tres de los cinco elevadores ubicados en las plazas norte y sur para mejorar la movilidad interna. Adicional cumplieron con la colocación de paneles de luz en el área de feria de comida, sumado a trabajos de mantenimiento en las lonas del techo. 

Responsabilidad social 

Yulianna Alvarado, encargada del área de marketing y comunicaciones, también informó que desde Sambil se mantienen cumpliendo con la responsabilidad social y actualmente realizan trabajos de mejoras en la escuela Aldemaro Romero, ubicada en el sector el Mamón, al oeste de Barquisimeto. También tienen alianzas con Fanca y el Honim. 

Para este 2023 estiman activar la escuela de gerencia y relanzar programas mensuales que fomenten el compartir en familia y que permitan a los larenses conectarse con el grito de este año que es "Sambil – déjate sorprender". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias