Ronald Acuña padre dio su versión de lo ocurrido en el estadio Universitario

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Ronald Acuña padre ofreció en una entrevista televisiva su versión sobre lo ocurrido entre su familia y un grupo de fanáticos del estadio Universitario durante el segundo juego de la Gran Final de la LVBP, que derivó en insultos, amenazas y el repentino abandono de Ronald Acuña Jr a su equipo, Tiburones de La Guaira.

"Fue algo sencillo. Tú sabes cómo son los fanáticos, que gritan. Uno no se puede molestar por que piten o lo ponchen, pero ya se fueron a lo personal. La mamá de Ronald estaba ahí, y un tipo dijo 'el co## #* #$ madre' y la mamá al lado. ¿Cómo reaccionarías tú?", expresó Acuña padre en entrevista para Teledeportes.

Aseguró que un aficionado lanzó una cerveza que cayó sobre su nieto, el hijo de Roland Acuña Jr. "¿Se imaginan?", dijo.

Acuña padre se mostró arrepentido por lo ocurrido y pidió no involucrarse con los familiares de los beisbolistas. "Nadie quiere meterse en problemas y menos viendo beisbol", dijo.

Por otra parte, explicó que el motivo por el que su hijo no podrá defender la selección venezolana en el Clásico Mundial se debe a una prohibición de los Bravos de Atlanta. Según dijo, el equipo le informó que no podrá jugar ni un solo encuentro en el torneo internacional.

"Llegamos el lunes de Atlanta. Estuvimos en el Fan Fest, un evento que hacen todos los equipos de beisbol, y lo primero que le dijo el gerente fue que no al Clásico", dijo Acuña padre.

La misma versión ha ofrecido Acuña Jr, de 25 años, quien ha señalado que su mayor aspiración es jugar el Clásico Mundial con Venezuela. Pero ha asegurado que tal posibilidad no está en sus manos después de recibir la negativa del equipo.

"Seguiremos insistiendo para que pueda jugar el torneo", insistió el padre de Acuña.

Asimismo, acotó que quiere que su hijo siga jugando con Tiburones de La Guaira a pesar del momento que vivieron sus familiares.

"A la hora de darle un consejo, uno se lo da. Mi consejo es que juegue. Tú te imaginas todas esas familias que nunca lo han visto jugar aquí. No todos tenemos visa para verlo jugar en Estados Unidos. Si es por mí, que juegue", dijo.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias