Celoso: no le gustaba la popularidad de su esposa tiktoter y la mató  

Según informaron las autoridades, la joven de 20 años fue asesinada en presencia de su hijo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un hombre acabó con la vida de su esposa frente a su hijo en Perú. La víctima identificada como Marilyn Martínez era tiktoker y su pareja le reprochaba el contenido que subía a internet.

Las autoridades afirman que el hecho ocurrió en el barrio San Borja de Perú. Los vecinos realizaron la denuncia cuando escucharon los gritos emitidos por la joven de 29 años, reseña Caraota Digital.

A los pocos minutos llegaron funcionarios de la policía al lugar para atender la emergencia. Sin embargo, solo encontraron el cuerpo sin vida de Marilyn y rápidamente aprehendieron a Alexander Israel Pinedo Barrón, pareja sentimental de la tiktoker.

La víctima fue atacada cuando se encontraba en su habitación, según informan medios locales. Su esposo de repente sacó un cuchillo de cocina y la apuñaló fatalmente.

SU HIJO VIO EL TERRIBLE CRIMEN

El hijo de la pareja presenció el terrible crimen. Al llegar la policía al apartamento descubrieron que el menor de edad se encontraba encerrado en una de las habitaciones, reseñó Blu Radio.

Los vecinos que llamaron para denunciar el asesinato también aseguraron que la pareja se peleaba con frecuencia por celos y por las redes sociales, ya que el esposo de Marilyn Martínez no estaba de acuerdo con las grabaciones que montaba en la web.

El homicida fue trasladado a la comisaría de la zona para que se realizaran las diligencias e investigaciones correspondientes al caso.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

| comentarios