Piqué oficializó su relación con Clara Chía

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A dos semanas del estreno de la BZRP Music Sessions de Shakira y tras su separación de la cantante colombiana, Gerard Piqué publicó la primera foto junto a su novia Clara Chía en su cuenta de Instagram.

En la imagen, con la que oficializó su relación con la joven de 22 años de edad, se ve a la pareja en un gesto cómplice.

Desde el año pasado, cuando se conoció la relación entre Piqué y Clara Chía, la pareja no se ha ocultado pero sí ha evitado hablar de su relación así como las fotos juntos.

Aunque desde hace meses la prensa española había publicado varias fotos de Piqué y Clara Chía, hasta el momento ninguno había compartido una imagen juntos ni había hablado de su relación. Incluso, a los eventos a los que han acudido llegan por separado.

Por eso, sorprendió que mostraran, por primera vez y con tanta naturalidad, una foto juntos en redes, lo que se podría interpretar como su presentación oficial como pareja y también como una forma de terminar con los rumores de una supuesta separación.

En las últimas dos semanas, Piqué y Clara Chía fueron sometidos a una enorme presión mediática tras la publicación de la BZRP Music Sessions de Shakira, en la que la colombiana le dedica varios versos a ambos. El tema rompió récords de reproducciones en Spotify.

El domingo fue un día importante para Shakira y Piqué, ya que era el décimo cumpleaños de su hijo Milan. El niño llegó junto a su padre a casa de sus abuelos paternos, que son vecinos de la colombiana en la lujosa urbanización Ciutat Diagonal, en Barcelona. Ambas casas están conectadas a través del jardín, en la que recientemente la cantante mandó a construir un muro. Por el momento, tanto Milan como Sasha continúan con su rutina en España hasta que se muden a Miami con su madre.

Clara Chía Martí es una joven publicista de 22 años de edad. Hace poco, Vanitatis compartió que Piqué conoció a su actual pareja cuando ella trabajaba como mesera en La Traviesa, una de las discotecas que Piqué frecuentaba en Barcelona sin Shakira.

A los meses de salir con ella a escondidas, le habría conseguido trabajo en una de sus empresas: la productora Kromos, en la que aún hoy se desempeña organizando eventos, agregó el medio español.

En agosto de 2022, tras meses de verse a escondidas, el futbolista y la excamarera se mostraron por primera vez juntos en un recital de Dani Martin y luego en la fiesta de casamiento de un amigo de Piqué.

Un detalle: Piqué no ha dejado de seguir a Shakira en IG.

Fuente Informativa: El Nacional
Otras Noticias