Miguel Cabrera reacciona a la poleacutemica situacioacuten de Ronald Acuntildea

Crédito: cortesía

Miguel Cabrera reacciona a la polémica situación de Ronald Acuña

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El maracayero Miguel Cabrera habló sobre la polémica situación que atraviesa el pelotero estrella de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr y su familia.

Cabrera hizo un pequeño comentario sobre lo sucedido con la familia Acuña por medio de Instagram y como respuesta al lanzador Bruce Rondón, quien afirmaba que por comportamientos como los de anoche "nadie le va al Caracas". La leyenda de los Tigres de Detroit le respondió: "Menos mal no jugaron en la época de nosotros. Los hacen llorar los fanáticos".

En la publicación varios fanáticos e internautas recordaron las finales de 2005 y 2006, cuando le lanzaron botellas de cerveza a Cabrera en el Estadio Universitario.

Violencia en el estadio

Las peleas, discusiones y actos de violencia son comunes en los partidos de beisbol en el país. Este martes, en uno de los juegos de la final de la LVBP, el conflicto lo protagonizó la familia de Acuña.

Comenzó con el jonrón de Acuña, que el jardinero celebró como suele hacerlo en las Grandes Ligas: mostrando movimientos peculiares, gritando ánimos al dugout de su equipo y mirando a los jugadores rivales y al público. Eso que llaman "perreo" en el beisbol y que tanto debate genera.

En las gradas, mientras tanto, sus familiares protagonizaron una pelea. Al parecer, según indican periodistas deportivos y otros comentarios en las redes, un fanático insultó a Acuña y sus allegados, molestos, respondieron con agresiones. Lo que se ve en los videos es un intercambio de golpes y gritos.

Tras lo sucedido, Acuña dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela. Buenas noches, fue un placer. Me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero".

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios