Ceacutesar Collins- El pitcheo seraacute la clave

Crédito: cortesía

César Collins: El pitcheo será la clave

Agentes | LA PRENSA DE LARA.- El pitcheo de Tiburones de La Guaira estuvo entre los mejores durante toda la temporada 2022-2023 y se mantuvo constante, aunque en ocasiones tambaleó, sobre todo el relevo que perdió la ventaja en algunos encuentros. Sin embargo, la novena litoralense llegó hasta la final gracias en parte a su cuerpo de lanzadores.

César Collins, gerente general del equipo, señaló que está contento por participar de nuevo en una final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. "Estoy satisfecho con el trabajo de los muchachos, va a ser una final que va a estar en la historia del beisbol venezolano".

Los Tiburones tomaron el draft de adiciones al abridor derecho de Navegantes del Magallanes, Erick Leal.

"Es un profesional, un guerrero sobre todo, fue uno de mis lanzadores el año pasado con Navegantes del Magallanes y tuvo una gran temporada en la ronda regular, le fue muy bien este año en el estadio Universitario, el pasado sábado lanzó seis innings de calidad y estábamos buscando eso para poder ganar juegos en esta final", dijo Collins.

Leal en la ronda regular dejó récord de 7 victorias y 2 derrotas con efectividad de 3.70 en 12 juegos iniciados (56 episodios).

"El pitcheo será muy clave en la final y nosotros tenemos un gran cuerpo de lanzadores, si el abridor nos da cinco o seis innings y nuestra ofensiva sigue respondiendo podemos ganar los juegos ante un equipo que es fuerte", comentó Collins.

El regreso de Sam Bordner será clave e importante para Tiburones. El estadounidense durante la ronda regular dejó registro de 4-3 con efectividad de 3.60 en 23 juegos, además consiguió 5 rescates y 3 holds.

"Estamos contentos con su retorno, no pudimos tenerlo en el round robin, pero está aquí y nos da más profundidad al bullpen sobre todo para los innings finales junto a Edubray Ramos y Arnaldo Hernández", agregó.

Fuente Informativa: Lider en Deportes

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios