La final se va por una calle llamada laquoLeonesraquo-  los melenudos  dominan a Tiburones 8-5

Crédito: Cortesía

La final se va por una calle llamada «Leones»: los melenudos dominan a Tiburones 8-5

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Leones del Caracas se llevó el segundo juego de la gran final de la LVBP, tras derrotar 8-5 a Tiburones de La Guaira en un encuentro lleno de polémicas.

El Caracas comenzó ganando el encuentro tras fabricar tres carreras en la segunda entrada Niko Vázquez para remolcar a Oswaldo Arcia y luego vendría Wilfredo Giménez con doblete, para traer dos más y se ponían a ganar 3-0.

El nombrado Pícher del Año recientemente, el día de ayer defraudó en su salida. Mario Sánchez, quien está reforzando a Leones del Caracas, fue descifrado y permitió cuatro carreras en apenas par de episodios.

Con par de corredores en circulación, Balbino Fuenmayor la desapareció entre los jardines izquierdo y central para igualar el marcador.

En el inning siguiente comenzaría la polémica tras un jonrón de Ronald Acuña Jr., quien montó su show y se gozó el momento de manera extravagante, cosa que no agradó a nivel nacional en el entorno del béisbol. Puso a ganar a Tiburones 4-3.

Pero la reacción melenuda se produjo en el quinto y sexto en el que le dieron la vuelta a la pizarra y ampliaron la ventaja. Primero fue Isaías Tejeda con doble de par de carreras y el mismo jugador, pero en el siguiente capítulo con sencillo le serviría para remolcar cinco anotaciones y convertirse en el héroe de la noche a nivel ofensivo.

Norwith Gudino se terminó llevando la victoria al lanzar par de episodios de sólo una anotación (jonrón de Acuña).

En pleno encuentro y tras algunos cruces de palabras entre algunos jugadores, Ronald Acuña Jr. publicó en su cuenta de Instagram que oficialmente se retiraba del béisbol venezolano, a pesar de que le tocaba su último turno en el noveno episodio, pero tuvo que salir Wilson García como bateador emergente y fallaría.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios