Fingiacutea estar embarazada y raptoacute una bebeacute despueacutes de atacar a la mamaacute con un martillo

Crédito: cortesía

Fingía estar embarazada y raptó una bebé después de atacar a la mamá con un martillo

La información fue confirmada en redes sociales por el director del Cicpc, Douglas Rico

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una mujer fue arrestada en Caracas tras haber golpeado a otra ciudadana con un martillo para secuestrar a su bebé de nueve meses de nacida.

La información la confirmó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a través de Instagram.

La agresora identificada como Zulay Eunice Espinoza Vera, de 44 años, simuló por varios meses estar embarazada

"Se lo manifestó a su pareja, con quien tenía diversos problemas personales; por lo que planificó ubicar a una bebé y hacerla pasar como su hija", indicó Rico.

Estudió el horario de su víctima durante varios días como parte de un plan antes de acercarse a la mujer de 24 años bajo engaño. Ella le habría explicado que estaba haciendo una encuesta para brindar ayuda para su hija, y por eso fue a su casa y le llevó cosas para la niña.

EL ATAQUE CON UN MARTILLO

Posteriormente, se aprovechó de un descuido de la madre y la golpeó con un martillo antes de escapar apresuradamente con la bebé. Luego contactó a su pareja pidiéndole dinero para la manutención de su supuesta hija.

Tras conocer los hechos, los funcionarios de la policía científica realizaron un despliegue de seguridad en Gramoven, sector Federico Quiroz, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas. Allí la menor fue rescatada sana y salva, mientras que la madre de la infante se encuentra estable de salud, luego de recibir atención médica producto del golpe que le ocasionó Zulay.

Fuente Informativa: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias