Mecaacutenico muere al salir expelido de una moto en la Riberentildea

Crédito: Archivo

Mecánico muere al salir expelido de una moto en la Ribereña

Neiber perdió el control de la moto y derrapó, lo que hizo que saliera expelido y cayera sobre el pavimento.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Neiber Alejandro Espino González, de 41 años, murió luego de un accidente de moto en la avenida Ribereña cuando se dirigía a La Carucieña.

La madrugada del lunes, Neiber iba a bordo de una moto por la avenida Ribereña, pero cuando estaba cerca de El Garabatal, aparentemente, perdió el control y la moto derrapó, lo que hizo que Neiber saliera expelido y cayera sobre el pavimento.

Al caerse el hombre, que trabajaba como mecánico, sufrió politraumatismo. Minutos después del accidente el hombre fue auxiliado y llevado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue ingresado y atendido por los médicos.

Los médicos pidieron una serie de rayos x que debían realizarle en un centro privado. Aunque trataron de salvarle la vida a Neiber no lo lograron, pues murió horas después del accidente.

Una fuente policial indicó que la muerte de Neiber fue reportada al Cicpc, pues presumían que se tratara de un homicidio, debido a que presentó un fuerte golpe en la cabeza.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron la mañana de este martes a la morgue del Hospital Central para presenciar la autopsia realizada por el equipo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), estudio que determinó que Neiber presentó traumatismo craneoencefálico severo, producto de un accidente de tránsito.

LA PRENSA intentó hablar con un familiar de Neiber para que diera su versión sobre lo ocurrido, pero no quiso dar detalles.

Hasta cerca del mediodía el cuerpo de Neiber continuaba en la sala patológica a la espera de que los familiares hicieran los trámites para poder retirar el cuerpo.

Familias enlutadas

En Lara han muerto siete personas por accidentes de tránsito en lo que va de mes. El pasado fin de semana resultaron muertos dos hombres.

Funcionarios de seguridad aseguran que la mayoría de accidentes ocurridos en el estado es por exceso de velocidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias