Erick Leal llega para reforzar a los Tiburones en la Final de la LVBP

Crédito: prensa magallanes

Erick Leal llega para reforzar a los Tiburones en la Final de la LVBP 

Agencias | LA PRENSA DE LARA .- El lanzador Erick Leal fue el refuerzo que tomó Tiburones de La Guaira para blindarse en la Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ante Leones del Caracas.

Leal quien pertenece a los Navegantes del Magallanes, fue uno de los mejores en la Ronda Regular de la pelota criolla, estuvo nominado al Pitcher del Año quedando segundo en las votaciones.

Para la gran final el serpentinero criollo buscará junto a los escualos dominar la lomita ante los Leones del Caracas. Leal será el encargado de abrir el segundo encuentro de la Final LVBP.

En declaraciones por el equipo de prensa de los Tiburones de La Guaira a su llegada al estadio, Leal aseguró sentirse emocionado de ser refuerzo de los escualos.

"Estoy agradecido con todo el equipo por tomarme en cuenta para jugar la final, he estado haciendo un buen trabajo durante la temporada y puedo ayudarles de buena manera y tratar de conseguir el título", indicó el lanzador.

"Estoy muy contento por estar aquí, el recibimiento fue muy bonito el equipo es toda una familia".

A su vez el serpentinero venezolano señaló que no se esperaba ser tomado como refuerzo y que se enteró una vez Cesar Collins Gerente General de los Tiburones lo llamara el fin de semana.

"No me esperaba ser refuerzo de tiburones, gracias a Dios me he mantenido saludable es lo más importante para nosotros en este negocio (…) Estar saludable es lo que se nota cada vez que lanzo un juego", finalizó.

Fuente Informativa: Líder en Deportes

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

José Altuve es el mejor segunda base de MLB

| comentarios

Béisbol

El Deportivo Lara confirmó 16 bajas

| comentarios