Shakira estrena una fragancia con olor a venganza por solo 20128

Crédito: shakiraperfumes.com

Shakira estrena una fragancia con olor a venganza por solo 20€

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Tras la camiseta anti-Piqué que Shakira lució ayer y el pasado domingo durante la fiesta de cumpleaños de su hijo Milan, hoy hemos podido saber la nueva arma de la de Barranquilla contra su ex novio. Vivieron durante doce años juntos, Shakira se trasladó a Barcelona cuando lo tenía todo fuera, se compraron un lujoso chalet en Esplugues de Llobregat y ahora Piqué se lo ha pagado con una ruptura y una posterior relación con Clara Chía, de la mitad de edad que la colombiana. Esto a Shakira le habría sentado como una patada y ahora la 'Waka-Waka' está más decidida que nunca a expresar todo lo que siente.

Ya lo ha hecho con canciones, con peinetas, con mochilas con mensaje oculto, e incluso con camisetas. Pero ahora Shakira saca su arma más poderosa, la del perfume de la venganza. Y es que Shak es un icono internacional que no solo factura gracias a su voz, sino a su figura. Se calcula que la ex nuera de Montserrat Bernabéu podría estar embolsándose la brutal cantidad de 18 millones de euros al año solo con perfumes y fragancias. Su patrimonio total rozaría los 300 millones de euros al año sumando todos los ingresos, tres veces más que el de Pique. De estos, el 7% son gracias a los perfumes.

La firma Dance, Dream Rock y S by Shakira estrenará en nada su noveno perfume en los últimos 14 años, según Look "con olor de venganza", y por valor de unos 20€. Una fragancia que se unirá a las ya antiguas, pero aún en el mercado, Dance Midnight Muse, Dance My Floral Edition y otras.

La camiseta anti-Piqué

Lo más comentado de Shakira en estas últimas horas ha sido la camiseta que lució a los cuatro vientos en los últimos días desde su balcón. Varios periodistas que se agolpan día y noche delante de su casa pudieron ver a la diva sudamericana saludando a los fans con una camiseta en la que se leía "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Con este verso de la canción del momento con Bizarrap, Shakira pretendía lanzar un mensaje feminista. Lo fuerte es que este fragmento de la canción también sonó en plena fiesta de cumpleaños de su hijo, tal y como confirman periodistas que la oyeron a todo trapo cuando caía el sol el pasado domingo.

El precio de la camiseta

Las tiendas de moda están siempre al tanto. Ya son unas cuantas las marcas que han apostado por serigrafiar "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" en sus telas de algodón y empezar a estampar camisetas a mansalva. Los precios van desde los 18 a los 21 euros. 

Fuente Informativa: Elnacional.cat

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias