En un basurero: encuentran cadáver de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

a joven fue hallada dentro de una maleta en un contenedor de basura 

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La policía hizo el levantamiento del cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios, de 23 años de edad. La joven fue hallada dentro de una maleta en un contenedor de basura en el barrio Versalles, ubicado en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá, Colombia, recoge El Pitazo.

El hallazgo del cadáver lo difundieron diferentes medios locales este 23 de enero. El portal de noticias Semana reseñó en exclusiva que el teniente coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón, les explicó que un indigente fue el que encontró a la DJ Valentina Trespalacios y avisó a las autoridades. La policía se trasladó al lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo.

El domingo 22 de enero el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Colombia informó a los familiares de la Dj colombiana y ellos la reconocieron. Dijeron a las autoridades que la joven no tenía problemas con nadie y que, por el contrario, era reconocida por sus eventos como Dj.

El cadáver estaba completo cuando lo hallaron y la policía asegura que no tenía ningún tipo de violencia visible. No obstante, esperan los detalles de la autopista para conocer cómo murió y en qué condiciones.

El medio colombiano El Tiempo divulgó que, de acuerdo con los vecinos de la zona, el cuerpo de Valentina Trespalacios permaneció por horas en el contenedor de basura hasta que un habitante de la calle que recolectaba material reciclable la encontró avisó a la policía.

Valentina Trespalacios fue vista por última vez con su novio

El tío de Valentina, Carlos Trespalacios, contó a las autoridades que la Dj salió con su novio el viernes 20 de enero a una discoteca, desconocen a cuál. La familia solo sabe que ella compartió imágenes en sus estados de WhatsApp.

La revista Semana pudo obtener uno de esos materiales y de manera exclusiva los familiares le contaron que el sábado 21 de enero, en horas de la tarde, Valentina publicó varios estados en la aplicación de mensajería instantánea, por lo que pensaron que se encontraba bien.

Semana conoció que la familia de Valentina Tresplacios le dio a la CTI el video que la joven le envió a su madre, un material que es pieza clave de la investigación. En el audiovisual la joven estaba junto a su novio John Poulos, de nacional estadounidense. Actualmente se desconoce su ubicación.

Valentina Trespalacios era una reconocida Dj colombiana que hacía eventos y presentaciones constantemente en países diferentes. En su cuenta de Instagram contaba con más de 15.000 seguidores.

Fuente informativa: El Pitazo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias