NBA All-World el juego para moacuteviles de la NBA

Crédito: cortesía

NBA All-World, el juego para móviles de la NBA

Agencias | LA PRENSA DE LARA .- El pasado mes de junio Niantic, creadores de Pokémon Go, anunciaron que estaban trabajando en su nuevo proyecto bautizado como NBA All-World, un juego de realidad aumentada para móviles con temática de la mejor competición de baloncesto del mundo.

Hace unos minutos la propia Niantic junto a la NBA y a la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han presentado de forma oficial este juego que se lanza hoy mismo en dispositivos iOS y Android y que descubre por fin sus primeros detalles para aquellos aficionados al basket que estaban deseando tener un juego de estas características para disfrutar de una forma diferente de su deporte favorito.

La premisa, es similar a la de Pokémon Go y en NBA All-World donde se hará uso de la realidad aumentada para caminar por el pueblo o lugar favorito del jugador e ir encontrando distintos usuarios de la NBA para poder reclutarlos, entrenarlos y competir contra otros jugadores. El videojugador podrá encontrar prendas reales de una variedad de marcas muy conocidas, presumir de sus equipos o conocer algunos de los lugares favoritos de los jugadores reales de la NBA.

"Nuestra versión de un juego de la NBA comienza con un modo uno contra uno y se expande a partir de ahí para incluir los principales elementos de la cultura del baloncesto, como la música, la moda, las zapatillas y mucho más, todo ello integrado en lugares del mundo real", ha comentado John Hanke, fundador y CEO de Niantic.

Las principales características de NBA All-World

La propia Niantic ha repasado algunos de los detalles más importantes del juego más allá de sus mecánicas de exploración para fichar jugadores o encontrar potenciadores. En NBA All-World el usuario deberá ir construyendo su equipo desafiando a las estrellas lo que les permitirá ser fichados.

El jugador encontrará más de 100.000 chanchas de baloncesto del mundo real en las que podrá enfrentarse con amigos u otros jugadores del mundo en diferentes desafíos para conseguir mejoras y, por último, para los coleccionistas también habrá equipaciones poco comunes o especiales que los ayudarán a destacar entre la multitud.

Fuente Informativa: Vandal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tecnologia

Spotify recorta el 6% de sus efectivos

| comentarios