Deportivo Lara reaparece en redes sociales

Crédito: Victor A. Rodriguez

Deportivo Lara reaparece en redes sociales

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA .- Tras más de un mes desde la última publicación del Deportivo Lara en su cuenta oficial de Instagram, el día domingo en horas de la noche reapareció informando a la opinión pública que pronto postearán nuevas publicaciones con respecto a la temporada 2023 de la Liga Futve.

El conjunto "rojinegro" reveló que "en los próximos días comenzarán los entrenamientos", en el comunicado oficial en la mencionada red social desactivaron las reacciones, al parecer, para evitar la avalancha de comentarios sobre las deudas; sin embargo, esta no tardo en aparecer en Twitter, donde sus miles de seguidores expresaron su opinión.

"Muy pronto anunciaremos las nuevas incorporaciones que integrarán la plantilla para el venidero torneo. La junta directiva está comprometida con la continuidad y operatividad del Club Deportivo Lara, por ello ha trabajado arduamente para mantener la intacta pasión rojinegra", cerró el comunicado.

Por otra parte, el día de ayer algunas publicaciones revelaron la nueva indumentaria que portará el equipo para el inicio del balompié venezolano. El equipo mantendrá su tradicional rojo y negro, pero eliminaron las franjas, algo que había sido habitual a lo largo de la historia del equipo.

De blanco vestirán cuando vayan a jugar de visitantes, con algunas figuras de color rojo y un uniforme alternativo de verde. Además de los tres uniformes de los guardametas.

En otro post anunciaron que están en la búsqueda de sponsors, ya que sólo de momento par de marcas están incluidas en el uniforme presentado horas antes.

Cientos de comentarios negativos generó la publicación de los nuevos uniformes, ya que personas que llevaban años de labor dentro del club con los diseños apenas se enteraron al momento de la post en las distintas redes sociales.

La actualidad financiera del equipo sigue siendo la incógnita mayor, ya que gran parte de la plantilla de la campaña pasada ha denunciado meses de deudas, al igual que las categorías inferiores y la femenina que se tituló en la Liga Futve Femenina 2022, además de empresas externas al equipo.

Muchos jugadores decidieron tomar nuevos rumbos, es decir, que una plantilla totalmente nueva estará trabajando en la pretemporada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias