Una victoria melenuda en el primer juego de la gran final

Crédito: Cortesía

Una victoria melenuda en el primer juego de la gran final

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Leones del Caracas se fue arriba en la gran final de la LVBP, luego de derrotar con susto 8 carreras por 6, a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de la capital.

En la segunda entrada los "escualos" tomarían la delantera del encuentro, luego de que Francisco Arcia bateara un hit al jardín izquierdo, la pelota le hizo un bote extraño a José Rondón que terminaría cometiendo error y Ángel Reyes anotaba. En la misma jugada, Arcia llegó hasta la segunda y anotó tras hit de Ehirie Adrianza.

Pero la reacción melenuda no tardaría en llegar, en el cierre de la segunda entrada igualarían las acciones. Con triple de Wilfredo Tovar sirvió para traer al plato a Alí Castillo y posteriormente un elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia ponía el juego 2-2.

En el inning siguiente volvía a ser productivo para Leones, que con trío de dobletes anotarían tres rayitas para poner la pizarra 5-2. Isaías Tejeda, Orlando Arcia y Wilfredo Giménez eran los encargados de que su equipo tomara la ventaja.

Tiburones se acercaría en el sexto, pero los anfitriones a cuentagotas ampliarían la ventaja con una más en el sexto y en el séptimo Rondón sonaba doble para traer dos más y colocar el primero de la gran final con marcador de 8-3.

El ganador del encuentro fue Jhoulys Chacín, quien recibió un gran respaldo de Miguel Socolovich que en el sexto pudo sacar la entrada que pudo haber sido de muchas carreras para los escualos.

El derrotado fue el Más Valioso del round robin, Ramón García, quien recibió castigo en apenas tres episodios completos de cuatro carreras.

En el noveno episodio, Tiburones se acercó con tres carreras producto de hit con bases llenas de Balbino Fuenmayor y doble de Danry Vázquez, pero Silvino Bracho pudo concretar la victoria, con susto incluido tras dominar a Ángel Reyes

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

José Altuve es el mejor segunda base de MLB

| comentarios

Béisbol

El Deportivo Lara confirmó 16 bajas

| comentarios