Joven fue asesinado de un disparo en la cabeza en Los Pocitos

Crédito: Archivo

Joven fue asesinado de un disparo en la cabeza en Los Pocitos 

Funcionarios del Cicpc se encuentran bajo investigación para determinar el móvil del asesinato del joven de 31 años y dar con el responsable.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Darwin José Suárez Gil, de 31 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Los Pocitos, al oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que el joven estaba reunido con algunas personas en el sector y aparentemente se formó una pelea y fue en ese momento en el que un matón haló el gatillo y una bala impactó a Darwin.

El joven cayó al suelo malherido, las personas que estaban en el sitio corrieron a auxiliarlo, pero al acercarse no pudieron hacer nada porque Darwin no tenía signos vitales.

Los vecinos de la comunidad de inmediato se comunicaron con la Policía, quienes llegaron al sitio del suceso para verificar la información y luego llamaron al Eje de Homicidios del Cicpc, quienes fueron los encargados de hacer el levantamiento del cadáver.

Pasadas las 2:00 de la madrugada de este lunes, el cuerpo de Darwin fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, lugar en donde le practicaron la autopsia de ley.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Darwin para que dieran su versión de lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues se encontraban en el Cicpc a la espera de la orden de retiro del cuerpo.

Los funcionarios del Cicpc se encuentran bajo investigación para determinar el móvil y dar con el responsable.

Cuatro homicidios

Enero ha registrado cuatro crímenes en el estado Lara, según las cifras que a diario lleva LA PRENSA.

En Iribarren, Palavecino y Jiménez son los municipios en los que se han perpetrado los asesinatos. Antes de la muerte de Darwin, ocurrió uno en la zona norte de Barquisimeto.

La víctima era mototaxista y, al parecer, lo asesinaron para robarle la moto. Este caso aún se encuentra bajo investigaciones y no hay ningún responsable tras las rejas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias