Joseacute  Alguacil- Le vamos a dar un regalo a la aficioacuten

Crédito: Cortesía - Leones del Caracas

José  Alguacil: Le vamos a dar un regalo a la afición

Agencias | LA PRENSA DE LARA .- Leones del Caracas se enfrentará este lunes a Tiburones de La Guaira en el primer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

Ante este importante duelo con el que los melenudos buscan su título 21, el mánager José Alguacil habló sobre la preparación para la final y el esquema que usarán en estos duelos.

«Llegar aquí no es el final de los pasos, pero sí un enorme paso que hemos dado, hay que darle gracias a cada uno de los peloteros que han pasado por el club este año», expresó al equipo de prensa de Leones, reseñó Líder en Deportes. 

«Se nos cayó Ronald Herrera en un momento crucial, no sabemos cuando pueda estar listo y queríamos tener una rotación más sólida, lo que nos hizo buscar un nuevo pitcher», añadió.

Alguacil detalló que la rotación melenuda estará comandada por Jhoulys Chacín y Mario Sánchez.

Para concluir, el estratega melenudo detalló los beneficios de los bateadores para poder conseguir la victoria ante Tiburones y poder alzar el título de campeón.

«Toda la ofensiva es oportuna, el line up de nosotros está compactado de que cualquiera pueda acabar el juego en cualquier momento. Le vamos a dar a la fanaticada lo que ha sido anhelado por tanto tiempo», concluyó.

Fuente Informativa: Líder en Deportes

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

José Altuve es el mejor segunda base de MLB

| comentarios

Béisbol

El Deportivo Lara confirmó 16 bajas

| comentarios