Artistas venezolanos destacan en Premios Lo Nuestro

Crédito: cortesía

Artistas venezolanos destacan en Premios Lo Nuestro

Agencias | LA PRENSA DE LARA .- Este año los venezolanos Lasso, Elena Rose, Corina Smith y Mau y Ricky destacan en la lista de nominados a los premios Lo Nuestro, que lideran Sebastián Yatra, Camilo, Bad Bunny y Becky G, y que se celebrarán el 23 de febrero en Miami en una gala que transmitirá en directo la cadena Univisión.

Lasso está nominado en la categoría a Artista Revelación Masculino, en la que compite con artista Bizarrap, Quevedo y Mora; mientras que Corina Smith hace lo propio en el apartado Artista Revelación Femenina, en el que se enfrenta a Tokischa, Villano Antillano, Elsa y Elmar, entre otras.

Por su parte, Elena Rose tiene dos nominaciones: Artista Femenina Del Año – Urbano y Remix Del Año, por «La ducha» ft Maria Becerra, Greeicy, Becky G & Tini.

El dúo Mau y Ricky también cuenta con dos postulaciones en los premios Lo Nuestro. Los hermanos Montaner figuran en la categoría a Grupo o Dúo Del Año – Pop y La Mezcla Perfecta Del Año, por «Llorar y llorar«.

Hasta el 5 de febrero, el público puede votar por sus artistas favoritos en la página web PremioLoNuestro.com.

La organización anunció este lunes la lista completa de los nominados en las 39 categorías de su edición número 35, que encabeza con 10 el colombiano Yatra, el intérprete de éxitos como «Robarte un beso», «Traicionera», «Chica ideal», «TBT», «Runaway», «Ya no tiene novio» y «Tacones rojos».

Con nueve nominaciones le siguen el cantante urbano Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo en Spotify por tercer año consecutivo; el colombiano Camilo, cinco veces ganador del Latin Grammy, y la cantante y actriz californiana Becky G, de padres mexicanos.

También figura con nueve nominaciones la banda mexicana Grupo Firme, que en 2022 se atrevió a versionar en español el éxito mundial de la estrella británica Harry Styles «Watermelon Sugar», a la que le da el sabor mexicano en el tema «Sabes a Tequila», que se estrenó el viernes.

El colombiano Maluma y los puertorriqueños Ozuna y Daddy Yankee figuran a continuación con ocho nominaciones.

La gala tendrá como anfitriones a la actriz y presentadora Alejandra Espinoza, que estará acompañada por Yatra, y la mexicana Paulina Rubio en el late-night de Univisión titulado De noche pero sin sueño.

Las nominaciones de este año incluyen a 192 artistas que «abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 39 categorías», incluida «Tour del año», que regresa «por demanda popular», señaló el comunicado de Univisión.

Bajo el lema «El mundo es lo nuestro», la 35 edición de la entrega del Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo por Univisión el próximo 23 de febrero a las 7:00 pm desde el Miami-Dade Arena.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias