Thunder vence a Nuggets y corta su racha

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Los Thunder de Oklahoma City cortaron la impresionante racha de victorias registrada por los Nuggets de Denver tras dejar un marcador final de 99-101.

El equipo aprovechó la ausencia de Nikola Jokic por molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda para hacer su juego y controlar el marcador, reseña Líder.

Los Nuggets tuvieron un buen encuentro gracias a los 26 puntos y 9 asistencias de Jamal Murray para mantener un empate a 99 en los segundos finales.

A pesar de esto y con apenas nueve segundos en el marcador, Shai Gilgeous-Alexander se vistió de héroe al lograr la canasta de la victoria tras recibir el balón de un saque de banda.

El canadiense se consagró como el máximo anotador y la estrella del partido al registrar 34 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes y 2 tapones.

«Tiene mucha determinación a la hora de la verdad. Es como que si juego se ralentiza para él. Tiene muchísima confianza y siempre va a su ritmo, incluso en las situaciones de mayor presión», dijo el entrenador de los Thunder.

El triunfo todavía mantiene a los Thunder en el puesto 11 de la Conferencia Oeste, mientras que los Nuggets siguen líderes 1.5 juegos de diferencia de los Grizzlies.

En el resto de la jornada:

Mavericks vs Clippers (98-112)

Heat vs Pelicans (100-96)

Raptors vs Knicks (125-116)

Suns vs Grizzlies (112-110)

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

Kobe, tres años de la partida de una leyenda

| comentarios

Basketball

Garly Sojo no seguirá en Uruguay

| comentarios

Basketball

Suns firmó contundente victoria ante Warriors

| comentarios

Basketball

Criollos dicen presente en Liga Sudamericana 

| comentarios