Cardenales de Lara se despide de la Final de la LVBP

Crédito: Víctor Rodríguez

Cardenales de Lara se despide de la Final de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara quedó eliminado en el round robin, pero luchó hasta el final en una postemporada donde tuvo más de una baja en el equipo, encarando una instancia del campeonato en la última semana con los resultados en contra y con posibilidades de por lo menos forzar un juego extra hasta el último día.

Una racha de cuatro derrotas en fila sacó prácticamente de carrera a los "pájaros rojos", quienes no pudieron depender de sí mismos para obtener el boleto y estuvieron ligando resultados.

Cinco victorias en fila entusiasmaron a una fanaticada, pero el día sábado la victoria de los Tiburones de La Guaira los convirtió en el segundo clasificado a la final.

Cardenales contó con las bajas en la parte más importante de la temporada 2022-2023, como las de Gorkys Hernández, quien se marchó por problemas familiares; César Hernández, quien también alegó problemas personales; Jermaine Palacios que prefirió descansar al finalizar la ronda regular, Ildemaro Vargas por lesión y Jecksson Flores por el mismo motivo la semana pasada.

Con todo y eso, los que se quedaron mostraron una gallardía única y mostraron tener un verdadero "cardenal en el pecho".

Por segunda postemporada seguida Lara se quedó apenas a un juego de diferencia de estar en la instancia decisiva, finalizó con récord nivelado de 8-8 y los "salados" con 9-7. Todo esto luego de estar presentes en la final por cinco campañas consecutivas ganando par de campeonatos.

La gerencia deberá sentarse a analizar una "movida de mata" y realizar algunos cambios en la temporada muerta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios