Con juacutebilo fue recibida la Divina Pastora en el Hospital Central y el Hospital Pediaacutetrico

Crédito: Artemio Sequera

Con júbilo fue recibida la Divina Pastora en el Hospital Central y el Hospital Pediátrico 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Entre lágrimas de alegría, aplausos y alabanzas fue recibida la Divina Pastora en el Hospital Central y en el Hospital Pediátrico, una visita que hizo en medio de su peregrinación 165, desde la parroquia Divina Pastora hasta la parroquia Nuestra Señora de Altagracia.

Eran las 12:30 pm cuando la imagen acompañada de la feligresía finalmente llegó al centro de salud, lugar que debido a la pandemia del covid-19 no había visitado desde hace dos años.

"Nos sentimos muy contentos de que la Divina Pastora nuevamente vuelva a estar entre nosotros y más que vino a visitar los centros de salud", expresó Rafael García.

Y es que la emoción por la Divina Pastora era tan grande para quienes le tienen fe que contener las lágrimas era imposible y algunos hasta se arrodillaron para que la Virgen interceda por sus plegarias en torno a la salud de sus familiares.

"Es un regalo de Dios que ella haya venido hasta acá", dijo Daisy Cortés, quien es madre de un pequeño de 4 años que será intervenido el día de hoy, en una cirugía en el cerebro.

Daisy, quien es oriunda del estado Portuguesa, contó que se encuentra desde el 28 de diciembre en el Hospital Pediátrico porque su hijo ha tenido un estado complicado de salud.

"Siento tranquilidad porque siento que ella me está escuchando, yo sé que mi niño con esta operación será sanado, tengo fe que ella hará en él un milagro", comentó.

El diácono, José Zambrano, aseguró que la Virgen fue llevada al hospital porque es ahí donde comienzan los primeros clamores por sanación.

"Este es un lugar que necesita mucho de ella por tantos enfermos, es donde se vive el dolor y la fortaleza de cada una de las familias", dijo.

La Virgen, al terminar la eucaristía en la capilla del Hospital Central, continuaría su peregrinación por el Anticanceroso, Barrio Ajuro con las hermanas de la Casa Hogar San Vicente de Paúl y posteriormente llegaría hasta la parroquia Nuestra Señora de Altagracia, donde permanecerá hasta el sábado 21, de allí saldrá acompañada por sus devotos a la parroquia San José hasta el lunes 23.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias