Jeremy Renner salió del hospital para recuperarse en casa

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El actor Jeremy Renner salió del hospital después de recibir tratamiento por las graves lesiones que sufrió en un accidente con un quitanieves.

El lunes, en respuesta a una publicación en Twitter sobre su serie de televisión de Paramount+ Mayor of Kingstown, Renner tuiteó: «Dejando de lado que estoy recuperándome de mi niebla cerebral, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa», reseña El Mercurio de Chile.

Renner fue atropellado por su propia quitanieves Pistenbully de 7 toneladas en Nevada, mientras intentaba utilizarla para liberar el vehículo de un familiar en un calle privada cerca del lago Tahoe el día de Año Nuevo, según informaron las autoridades.

El accidente lo dejó en estado crítico con traumatismo torácico y otras lesiones, según un representante de Renner.

Aunque el publicista de Renner, Sam Mast, dijo que el actor había sido operado y que está «progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor», amigos cercanos dicen que su condición es «mucho peor de lo que nadie sabe».

Según las versiones de sus conocidos, la estrella de Hollywood permaneció sedada y con estrictos cuidados luego de que se sometiera a varias cirugías por la gravedad de las heridas. Su mamá y su hermana estarían a su lado todo el tiempo para ayudar en su recuperación.

Las autoridades continúan investigando el suceso, pero no hay indicios de que Renner se encontrara en estado de ebriedad ni de que se haya cometido algún crimen.

El actor de 52 años, dos veces nominado al Oscar, interpreta a Hawkeye, un miembro del escuadrón de superhéroes Avengers en el universo cinematográfico y televisivo de Marvel, y tiene un papel recurrente en la franquicia Misión Imposible.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias