Garly Sojo no seguiraacute en Uruguay

Crédito: Cortesía

Garly Sojo no seguirá en Uruguay

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El alero venezolano, Garly Sojo, estará buscando otros horizontes ya que no continuará en el Defensor Sporting de la Liga Uruguaya, esto porque será parte de un corte del equipo y es uno de los sacrificados por el cuerpo técnico.

El equipo está en la búsqueda de un sustituto extranjero que les brinde mayor profundidad, el cuerpo técnico ha estado en conversaciones con la directiva para traer lo que más necesiten para mejorar en su juego.

El criollo disputó tres encuentros con el club violeta. En el primero fue dirigido por su compatriota Daniel Seoane, derrota contundente ante los líderes Biguá (99-121). Dicho resultado provocó el despido del entrenador que dejaba al equipo con balance de 4-10 y penúltimo de la tabla.

En dicho partido, Sojo sumó 16 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 3 bloqueos, un robo y un tapón en 33 minutos. Todo parecía indicar que se estaría ganando el puesto, pero luego vino el cambio de mando. Luego fue con el nuevo DT, Gonzalo Fernández, donde vencieron a Goes (86-80) de Windi Graterol y Néstor Colmenares. En 32 minutos aportó 12 unidades. El último choque sólo jugó 3 minutos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

Kobe, tres años de la partida de una leyenda

| comentarios

Basketball

Thunder vence a Nuggets y corta su racha

| comentarios

Basketball

Suns firmó contundente victoria ante Warriors

| comentarios

Basketball

Criollos dicen presente en Liga Sudamericana 

| comentarios