Lara con otra paliza a Leones sigue con vida

Crédito: Víctor A. Rodríguez

Lara con otra paliza a Leones sigue con vida

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales continúa con vida luego de propinar una blanqueada a los Leones del Caracas en casa 9 carreras por 0 para ponerse a dos juegos y medio de la cima a falta de tres careos, dos de ellos en casa. Esto representó la quinta victoria de la campaña y la segunda seguida.

Mario Sánchez ha mantenido su hegemonía de la temporada regular en este round robin, el día de ayer se mandó un juegazo al amarrar a la poderosa ofensiva melenuda en siete entradas en blanco, donde solamente concedió cuatro inatrapables y seis ponches, sin regalar ningún boleto.

Además contó con buena defensa que completó par de doble play, donde la visita amenazaba con fabricarle carreras, realizó un total de 92 lanzamientos y 70 de ellos fueron en la zona de strike, enfrentó a 25 bateadores.

El blanqueo lo terminaron Jesús Sánchez y Diego Moreno, quienes lanzaron el octavo y noveno, respectivamente sin permitir gente en las bases.

Finalmente, se puede decir que regresó el "Gorila Power". El boricua Kennys Vargas se encargó de abrir la pizarra en el tercer episodio con un cuadrangular de más de 420 pies que se metió en el jardín central y derecho con un corredor, para poner a ganar a Lara 2-0.

En el cuarto llegaría la tercera con doble de Alí Sánchez, pero en el quinto Cardenales tomaría una considerable ventaja luego de que Rangel Ravelo sonara doblete remolcador de Vargas y Javier Sanoja remolcara dos con sencillo.

Pedro Castellanos volvería también a retomar su poder y sonaría un gigantesco jonrón en solitario, para ponerle la guinda al pastel.

La nota mala fue la lesión de Jecksson Flores que preocupa, debido a que no pudo salir por sus medios y necesitó de ayuda para abandonar el terreno de juego. Muy probablemente estaría perdiéndose el resto de la postemporada y sería una nueva baja del equipo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios