¡Confirmado! Carmen Villalobos tiene romance con un venezolano

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- ¡Hay corazón! Después de seis meses de divorciarse del galán colombiano Sebastián Caicedo, la actriz Carmen Villalobos pasó la página y se dio una nueva oportunidad en el amor.

La protagonista de «Sin senos no hay paraíso» optó por probar con alguien fuera de sus fronteras. Se trata del presentador venezolano Frederik Oldenburg, recoge Últimas Noticias.

La barranquillera de 39 años de edad justamente especificó en una nueva publicación de Instagram que arrancó su 2023 «afortunada, enamorada y fuerte».

Sin embargo, fue Oldenburg quien soltó la primicia este martes 17 de enero tras aparecer en el programa «Hoy día», algo que enloqueció a sus conductoras, (Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky BomBom), quienes no paraban de gritar de la emoción.

«Carmen y yo somos novios. Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa. Te amo», dijo. Y agregó: «Estoy contento. Estoy feliz. Estamos juntos hace poco tiempo. Es una excelente mujer. No sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad».

¿Quién es el afortunado?

Frederik tiene 38 años de edad, es periodista deportivo, pero en el pasado fue futbolista, llegó a jugar de forma profesional en la segunda división de Uruguay, pero en un momento dado, dejó el deporte de lado y se desempeñó como comunicador social, de acuerdo con informaciones de la revista People en Español.

Ha trabajado como presentador en el reality show «Exatlón USA» y el mismo programa en el que hizo la revelación, es decir, «Hoy Día».

El pasado 7 de enero, en el perfil de Instagram del portal web Rechismes, publicaron un clip captado por una cámara escondida, de la nueva pareja besándose en una discoteca.

Un romance de más de una década

Tal como se mencionó, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estuvieron casados, su matrimonio transcurrió de 2019 a 2022 (tres años) y fueron novios aproximadamente 10 años antes de lanzarse al agua.

La expareja anunció su separación definitiva en comunicados separados vía redes en julio de 2022, sin dar mayores detalles, pero a juzgar por las declaraciones de ambos, fue una decisión mutua.

No obstante, la prensa rosa no desaprovechó la oportunidad para esparcir rumores de la separación, como por ejemplo que hubo un/a tercero/a en discordia y, por si fuera poco, la orientación sexual de Caicedo, comentarios que él mismo negó cuando se pronunció públicamente sobre el divorcio.

Pero el portal web Terra tiene otra versión de los hechos, que tampoco está confirmada. En septiembre de 2022 estuvo en emisión el programa «Top Chef VIP» con Carmen como presentadora, según dijeron fuentes al medio, ella dijo en los camerinos que los celos de parte de él motivaron la separación. Tal parece que no le gustaba la cercanía que ella mantenía con sus coestrellas.

Asimismo, por allí también se comenta que él quería tener hijos, pero ella no está interesada en procrear.

Fuente informativa: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias