Cardenales de Lara cae derrotado 12-4 ante Navegantes del Magallanes

Crédito: Víctor A. Rodríguez

Cardenales de Lara cae derrotado 12-4 ante Navegantes del Magallanes

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara tiene un pie y medio fuera de la gran final de la LVBP al encadenar una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas, ayer cayeron ante Navegantes del Magallanes 12 carreras por 4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Al igual que el año pasado, Lara termina decepcionando en el round robin tras terminar en los primeros puestos de la ronda regular.

Magallanes acabó con el buen momento que venía teniendo Williams Pérez, quien recibió seis carreras limpias a pesar de haber concedido solamente tres inatrapables, pero el descontrol se apoderó de su día, ya que repartió un total de cinco bases por bolas.

La "nave turca" comenzó ganando con cuadrangular del refuerzo de Bravos de Margarita, David Rodríguez, quien bateó cuadrangular con un corredor en base para poner a ganar al equipo 2-0. Luego Cardenales lograba igualar en el segundo, tras doblete del receptor Yojhán Quevedo con par de corredores en circulación.

El segundo batazo grande a Pérez se lo daría Luis Torrens, ya que con jonrón de dos carreras le volvería a dar la ventaja a los locales 5-2 de momento.

El cuarto inning sería productivo para ambas novenas, primero Lara con sencillo de Javier Sanoja produjo la tercera crepuscular y en el cierre del mismo episodio Rayder Ascanio remolcaba al careta grandeliga Robinson Chirinos con inatrapable.

Los "pájaros rojos" fabricarían otra carrera en el quinto, pero Magallanes respondió con el tercer jonrón del día, esta vez cortesía de Moisés Gómez con un compañero en base para poner el 8-4.

En el octavo terminaron de bajarle la "santamaría" al partido en Valencia tras hit de Rodríguez de una carrera y el segundo estacazo de vuelta entera de Gómez, con par de corredores y aumentar la ventaja a 12-4.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios