Gobernador Adolfo Pereira: Feligreses nacionales e internaciones asistieron a la procesión 165 de la Divina Pastora

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador Adolfo Pereira informó durante la procesión número 165 de la Divina Pastora, que al estado Lara asistieron feligreses nacionales e internacionales, quienes pudieron presenciar con fe y devoción la peregrinación más grande de Venezuela.

"Estamos recibiendo vuelos de diferentes sitios con turistas y feligreses, para caminar los 7.5 kilómetros de la procesión, para ello están dispuestos más de 10 mil funcionarios, resguardando el evento religioso", informó el líder larense.

Anunció además la asistencia de más de 2 millones de personas en la procesión de la Divina Pastora, "es una infinita expresión de fe, multitudinaria la participación", acotó el Vicealmirante.

Por su parte el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, catalogó a Lara como estado emblemático de religiosidad. "Este es un encuentro de fe y paz, donde luego de 2 años se efectúa la procesión más grande de Venezuela", expresó la autoridad nacional.

Igualmente el G/D Ender Palencia, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, acotó que son 152 puntos de control, además de atención médica para la consolidación de la defensa integral.

Fuente: Prensa Gobernación de Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Locales

Fuerza Vecinal se prepara para las elecciones

| comentarios