Monseñor Curiel: Estamos ante un pueblo que quiere una vida digna

logo170

Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- A las 5:00 p.m. en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, se dio inicio a la Santa Eucaristía de recibimiento de la procesión 165 de la Divina Pastora. Monseñor Carlos Curiel, Obispo de la Diócesis de Carora, dijo en su homilía que "aunque nos encontremos en momentos difíciles, en momentos de muchas adversidades como en estos tiempos, volvamos a María" y agregó que "estamos ante un pueblo que quiere una vida digna".

"Los cristianos recibimos a María al pie de la Cruz, caminamos juntos desde Santa Rosa... Con nuestra madre, la Pastora de Almas" inició monseñor Curiel, frente a los miles de devotos que estaban a las afueras de la Catedral de Barquisimeto. "Madre, Divina Pastora, guíanos hacia adelante. Cuando la noche es oscura y estamos lejos de casa, esa casa que todos soñamos, una Venezuela grande, unida y buena para todos".

El obispo durante la eucaristía también mencionó que "aunque nos encontremos en momentos difíciles, en momentos de muchas adversidades como en estos tiempos... Volvamos a María, sintamos su mirada que nos dice: ánimo hijo, yo te sostengo". Hizo una especial petición por la salud de todos en la ciudad y la región, comentando que le pide a la madre de Dios "por todos nosotros en Barquisimeto, Lara y todo el mundo que nos conceda salud y bienestar"

Monseñor cerró recordándole a todos los feligreses que "la voluntad de Dios es que nos amemos como hermanos... Pidamos a María, para que caminemos juntos, alegres en la esperanza de una Venezuela en comunión y unidad, ¡Viva Barquisimeto, viva Venezuela!".

En el cierre de la misa, el padre Badoglio Durán, párroco de la Catedral de Barquisimeto, invitó a todos los jóvenes a participar en la "Misa de la Juventud" junto a la Divina Pastora, mañana domingo 15 de enero, a las 10:00 a.m.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias