Wilfredo Romero es el Maacutenager del Antildeo de la LVBP

Crédito: Cortesía

Wilfredo Romero es el Mánager del Año de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La prensa acreditada eligió a Wilfredo Romero como el Mánager del Año premio "Chico" Carrasquel en los premios de Los Grandes de la LVBP, luego de salvar a los Tigres de Aragua y llevarlos a la clasificación para el round robin en la que se encuentran peleando.

Tuvo una pelea reñida con José Alguacil de los Leones del Caracas, pero finalmente terminó imponiéndose, ya que logró un total de 25 votos al primer lugar y 13 al segundo para completar 88 puntos, mientras que el melenudo tuvo 21 al primero y 22 al segundo y logró 83 unidades. De tercero quedó Henry Blanco con tres votos al primero y seis al segundo.

Romero llegó cuando Tigres tenía uno de los peores arranques en la historia sin victorias y con ocho derrotas, de allí en adelante el equipo cambió completamente y logró meterse en la fiesta de enero, es por ello que su presencia para este premio toma mucho más peso.

Logra ganar el premio de manera consecutiva, ya que el año pasado se impuso, pero con el uniforme de los Navegantes del Magallanes. Solamente otros dos mánager han repetido con este galardón en temporadas seguidas, Alfredo Pedrique (2012-2013 y 2013-2014) y Luis Dorante (2003-2004 y 2004-2005).

Corta una racha de 15 temporadas en las que un mánager aragüeño no ganaba dicho premio, el último fue Buddy Bailey en la campaña 2006-2007.

Tigres se mantiene peleando para buscar alcanzar la gran final de la LVBP y de hacerlo, el mérito de Romero se incrementaría aún más, ya que daban por muerto al equipo al principio de la presente temporada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios