Una racha positiva puede meter a Cardenales de Lara en la pelea por la final

Crédito: Archivo

Una racha positiva puede meter a Cardenales de Lara en la pelea por la final

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara comenzará la segunda mitad del round robin en el último puesto, y necesita urgentemente meterse en una racha de victorias para poder aspirar llegar a la gran final de la LVBP.

Lara tiene récord de 3 victorias y 8 derrotas, y parece estar alejado de la instancia decisiva, más aún cuando los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira han tomado una ligera escapada del resto. Necesitan conseguir las victorias en gran parte de los juegos que les restan, todavía dependen de sí mismos para lograr la clasificación, ya que sólo 2 juegos y medios los separan del liderato.

Hoy los "pájaros rojos" recibirán la visita de los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 7:00 de la noche y el encargado de tomar la bola será el refuerzo de las Águilas del Zulia, Mario Sánchez, quien esta semana recibió el premio José "Carrao" Bracho al Pícher del Año por la gran temporada regular que completó.

Luego de ello, Lara también disputará un encuentro en casa, pero será el día 14 de enero en el marco de la visita 165 de la Divina Pastora, y el rival de turno sería los Tiburones. Para dicho careo, el abridor de los crepusculares será Néstor Molina.

Cardenales tiene una pequeña ventaja que de los ocho juegos que le restan, cinco de ellos son de locales, solamente tres visitas tienen en el calendario, la primera será el domingo en Valencia ante la "nave turca" y al día siguiente viajarán hasta Caracas. El último juego de visitantes será el último en el calendario del "todos contra todos" ante los mismos navales, quienes no viven un buen presente.

El mánager, Carlos Mendoza, contará con la incorporación del boricua Kennys Vargas, quien regresará a Barquisimeto por segunda vez en la temporada 2022-2023, luego de ser despedido a principios de diciembre. Pero también tienen la sensible baja de Gorkys Hernández, quien se tuvo que marchar urgentemente a los Estados Unidos para resolver problemas personales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios