Joven de 27 años fue apuñalado hasta morir 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Jhonny Alberto Mendoza, de 27 años, lo asesinaron la madrugada de ayer en una quebrada del barrio San Francisco, al oeste de Barquisimeto, luego de que presuntamente, recibiera una llamada telefónica y saliera de su casa.

Se pudo conocer que Mendoza fue hallado en la quebrada que colinda San Francisco con el barrio Chino y tenía tres puñaladas entre pecho, cuello y pómulo. Ayer en la mañana los vecinos de la zona, que caminan por la quebrada para poder llegar al otro extremo del sector, se percataron del cadáver y de una vez lo reconocieron.

Los vecinos les informaron a los familiares que Mendoza estaba muerto. Fueron los hermanos quienes llegaron a la escena del suceso, y no podían creer el terrible crimen. Pasadas las 9:00 de la mañana llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara para hacer el levantamiento del cuerpo. El móvil del crimen se encuentra bajo investigaciones, pues según los familiares el joven recibió una llamada a las 12:00 de la madrugada y salió de su casa.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Mendoza para que dieran más detalles sobre él, pero no pudo ser posible, debido a que no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Dos en tres días

Con la muerte de Mendoza, ascienden a dos personas asesinadas con armas blanca en menos de tres días. El domingo Yorgenis Hernández (18) murió de una puñalada cerca del corazón cuando comenzó a discutir contra un grupo de personas durante una fiesta en el caserío Las Palmas, del municipio Morán, muy cerca de los límites entre Lara y Portuguesa.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Llamas consumen dos vehículos en Barquisimeto

| comentarios

Sucesos

Foro Penal: Detenciones del 16-N fueron simuladas

| comentarios