Se desvincula de caso de violación

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Richard Guédez vino a LA PRENSA a aclarar que él no tiene ningún tipo de vinculación con la detención de un violador que fue publicado por este medio de comunicación. 

"Yo no tengo nada que ver con esa noticia. Yo estuve detenido, pero ya estoy libre desde hace 50 días" fue lo que dijo Guédez al hacer referencia a una fotografía publicada en la portada de este impreso en la edición del lunes pasado donde esta él detenido, pero que hace referencia, erróneamente al caso del violador.

"La foto no concuerda con la noticia. No soy un violador y hace 50 días que fui puesto en libertad", manifestó Richard Guédez.

Guédez aclaró que la fotografía que salió en la edición impresa, en la portada, que salen tres detenidos de espaldas y que dice que "cae pareja de violadores" no concuerda con el texto porque él es uno de ellos. Detalló que él fue detenido hace tres meses por la Policía de Lara y que no es un abusador sexual.

El caso se debe a la pareja que fue detenida por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) el pasado fin de semana, quienes fueron señalados por ser los presuntos responsables de una violación a una menor de edad.

"Quiero limpiar mi imagen porque cualquier persona que me conozca me va a ver y va a creer que yo estoy involucrado en ese delito y puede tomar represalias contra mí", comentó Guédez.

Guédez contó que fue su hija quien le mostró el periódico y de una vez llamó a sus compañeros, quienes también salían en la fotografía, pero ellos no quisieron acompañarlos para poner el derecho a réplica.

"Es importante que se aclare la situación porque en la calle hay muchas personas malas y yo ya tuve mis días de terror cuando fui detenido hace 3 meses", dijo el hombre.

Otras Noticias
Sucesos

Hombre fue herido de bala sin razón alguna

| comentarios