Jamie Lee Curtis está dispuesta a realizar una secuela de "Viernes de Locos" con Lindsay Lohan

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Jamie Lee Curtis dio a conocer durante la alfombra de los Globos de Oro 2023 que estaría dispuesta a realizar la secuela de Viernes de Locos y confesó que su coprotagonista, Lindsay Lohan, también está interesada en continuar con el proyecto que representó un éxito para Disney en 2003.

Fue en una plática con Variety durante la premiación, donde la también actriz de Todo en todas partes al mismo tiempo no descartó las posibilidades de llevar un paso más allá la trama del conocido filme que retrataba la historia de una mamá e hija que intercambiaron sus cuerpos por una extraña magia, con el fin de adentrarse en una aventura que les dejaría enseñanzas sobre la empatía y el autoconocimiento, reseña Infobae.

"Estoy más que lista, sí, absolutamente", aseguró Jamie en primera instancia.

Respecto a una fecha tentativa para que se confirme esta película, la artista mencionó que todo dependía de la respuesta que la empresa le diera, pues ella no era la única actriz interesada en que se llevara a cabo.

"Eso no depende de mí (cuando podría suceder), creo que eso depende de Disney. Sé que Lindsay (Lohan) quiere hacerlo, yo también quiero", aseguró.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la reconocida actriz del cine de terror moderno se pronuncia sobre la posibilidad de de regresar de la mano de la protagonista de Juego de Gemelas o Chicas pesadas, pues en octubre de 2022 la famosa contó en una entrevista para The View que ya había entablado algunas conversaciones para realizar la segunda parte de Viernes de locos.

"Ya le escribí a Disney, a mis amigos en Disney. Estoy en su nueva película de La mansión embrujada (Haunted Mansion). ¡Déjenme ser la abuela! Déjenme ser la abuela vieja que cambia de lugar. Entonces, Lindsay se convierte en la abuela sexy, que todavía es feliz con Mark Harmon. Me gustaría ver a Lindsay ser la abuela sexy y me gustaría verme tratando de lidiar con niños pequeños hoy. Quiero ser una madre helicóptero en el mundo de hoy, como una anciana", externó Jamie en aquel entonces.

Durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, Jamie Lee Curtis destacó por utilizar un enterizo color negro con una extravagante y elegante capa negra que le llegaba a los talones. De igual manera, posó con su ya clásico cabello corto platinado y como accesorios portó un par de pulseras.

Cuál es el origen de la película "Viernes de Locos"

El filme que se popularizó a inicios de los 2000 y que sentó un precedente para las generaciones de infancias que visualizaban contenido de Disney se remonta a una novela que lleva el mismo nombre y fue escrita por Mary Rodgers en 1972.

La trama consta de una madre y su hija que intercambian de cuerpo tras asistir a un restaurante chino y comer una galleta de la suerte.

Este repentino y mágico cambio hace que ambas deban colocarse literalmente "en los pies de la otra", lo cual genera que comiencen a comprender las dificultades que cada una vive en su vida cotidiana.

La versión de Jamie y Lindsay Lohan es la tercera adaptación de Disney, pero se convirtió rápidamente en una de las favoritas del público debido a las grandes actuaciones de las dos artistas.

Fuente informativa: Infobae.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias