Mató a su amigo por coquetear con su esposa mientras bebían alcohol

logo170

La víctima había sido reportada como desaparecida el 22 de diciembre 

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció la captura de un hombre en Los Teques por matar a un amigo que cortejaba a su esposa, reseña Caraota Digital.

El funcionario identificó al privado de libertad como Algelmiro Ramírez, de 50 años. De igual forma, puntualizó que la víctima respondía al nombre de Adrián Eliecer Sandoval Utrera de 29 años. El hombre había sido reportado como desaparecido el pasado 22 de diciembre.

Todo ocurrió durante una tarde tranquila en Los Teques, estado Miranda. Algelmiro y su esposa estaban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Adrián. En algún momento de la reunión Adrián comenzó a coquetear con la esposa de su amigo. Es allí, cuando ya pasados de copas, se genera una discusión entre los dos hombres. En ese momento, Algelmiro desenfundó un arma blanca, asestándole una herida mortal a Adrián.

Cuando el Cicpc inició la investigación pertinente por la desaparición de Adrián, los funcionarios determinaron que podía estar en la urbanización El Encanto. En ese momento, se dirigieron al sitio donde encontraron el cuerpo en estado de descomposición.

Mientras tanto, se percataron de que Algelmiro había escapado del lugar. No obstante, después de una búsqueda activa lograron dar con el autor del crimen.

El homicida fue detenido e incautaron el arma blanca. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Rico no informó si la mujer quedó detenida por complicidad, al no denunciar el asesinato que había cometido su esposo.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias