Yoanner Negriacuten entra al roster de Cardenales de Lara

Crédito: Cortesía

Yoanner Negrín entra al roster de Cardenales de Lara 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador cubano, Yoanner Negrín, regresó a Cardenales de Lara y dijo que quiere hacer ver que todavía tiene mucho que demostrar en esta pelota, ya ingresó al roster y su debut se espera para hoy mismo en el segundo choque de la serie de dos encuentros ante los Tigres de Aragua.

"Mi última temporada con Cardenales siento que no debí irme como lo hice, porque creo que podía aportar un poco más, pero las cosas no salieron. Le pedí a Dios que me diera la oportunidad de regresar nuevamente para aportar cosas buenas y demostrar que estamos bien", manifestó el derecho a "El Extrabase".

Negrín ha disputado seis temporadas en el béisbol venezolano, tres con los Leones del Caracas y otras tres con los Cardenales de Lara. Con el conjunto crepuscular tiene marca de 7-9. La última vez que vio acción en el país fue en la temporada 2018-2019, en la que se desempeñó como relevista con los crepusculares.

Estará ocupando el puesto de Keyvius Sampson, quien se marcha del equipo luego de una lesión, así lo dio a conocer el conjunto crepuscular en las redes sociales. Además, estará abriendo el día de hoy ante los Tigres en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Llegó ready

El cubano está a tono, ya que recientemente finalizó su transitar en el béisbol mexicano donde participó con los Cañeros de Los Mochis, allí dejó récord de 2-4 con una efectividad de 4.17.

"Me siento bien, no he bajado la guardia y me he mantenido positivo. Mi última salida tiré cinco innings en blanco, cuando me toque vamos a aportar lo necesario para poder ganar los partidos", destacó el lanzador de 38 años de edad.

Negrín es un "trotamundos", ya que ha jugado en casi todas las ligas invernales y en la mayoría de las ocasiones ha dejado buenos números; sin embargo, las estadísticas no es algo que le preocupe sino aportar para las victorias de cada conjunto al que defiende, así lo dio a entender en las declaraciones que le dio al periodista Wilder Delgado, del mencionado portal.

Cardenales necesita que llegue en su mejor versión para levantar el picheo del equipo.

El "Gorila Power" de vuelta

Cardenales de Lara anunció el regreso de Kennys Vargas para lo que resta del round robin y aportar el poder que demostró antes de ser despedido, a mediados de la temporada regular.

El "Gorila" tuvo una temporada de altos y bajos, es por ello que fue despedido cuando peor la pasaba con el madero para abrirle cupos a lanzadores importados; sin embargo, ya estará de regreso luego de pasar por el béisbol mexicano.

Antes de irse, Vargas dejó .274 de average, 4 dobles, 2 triples, 6 jonrones, 21 anotadas y la misma cantidad de remolcadas, todo esto en 30 compromisos que disputó; sin embargo, fueron sus últimos 10 choques donde entró en un "slump" donde no se pudo recuperar, allí vino la desvinculación con Cardenales. Llega en un momento de apremio para Lara y debe batear.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios