LVBP- Lara muestra un ligero despertar tras victoria

Crédito: Cortesía - Cardenales de Lara

LVBP: Lara muestra un ligero despertar tras victoria

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara aprovechó a un agotado Tigres de Aragua que había jugado previamente, ayer mismo, hasta más de las 2:00 de la madrugada ante Leones, y los blanquearon 7 carreras por 0 en su casa para obtener la tercera victoria del round robin.

Con este triunfo hay un triple empate con trío de victorias y cuatro derrotas entre estos dos equipos y el Magallanes.

Bateadores como Rangel Ravelo, Ildemaro Vargas y César Hernández mostraron un ligero despertar a la ofensiva, lo que representa una gran noticia para los dirigidos por Carlos Mendoza.

Un inmenso Williams Pérez estuvo sobre el montículo del estadio José Pérez Colmenares de Maracay, lanzó seis entradas en blanco, donde sólo le conectaron 3 inatrapables, no dio bases por bolas y abanicó a cuatro contrarios, en total enfrentó a 20 bateadores.

Lara inició su producción en el inning cuatro, cuando César Hernández consiguió corredor en segunda y tercera, logró elevarla de sacrificio para traer la primera y movía al otro hombre hasta la antesala que posteriormente anotaría tras rodado de Javier Sanoja para ponerse a ganar 2-0.

En el inning siguiente vendrían dos más para la visita. Cardenales seguía sin dar el batazo con gente en circulación, hasta que llegó Gorkys Hernández para traer al plato a Ildemaro Vargas, seguidamente, otra vez el grandeliga César remolcaba una más en los pies del jardinero central, en la misma jugada Rangel Ravelo sería puesto out en el home para terminar el inning.

Los "pájaros rojos" ganaban tranquilamente ante el poco ataque felino e iban a anotar tres carreras más en el octavo para sentenciar las acciones. Juniel Querecuto encontraría a par de corredores en las bases y con doblete las trajo al plato, más adelante pisaría el home con la séptima tras "wild pitch".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios