Joven resultó herido por bala perdida cuando iba al sepelio de un familiar .

logo170
Joven resultoacute herido por bala perdida cuando iba al sepelio de un familiar

Crédito: Archivo

Al muchacho lo trasladaron de inmediato hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Francisco Colmenárez, de 22 años de edad, resultó herido al recibir el impacto de una bala perdida cuando iba de camino al sepelio de un familiar. El hecho ocurrió en el barrio Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto.

Era la 1:00 de la tarde de este martes, cuando José Francisco iba junto a un grupo de familiares con destino al cementerio municipal, ubicado en la avenida Florencio Jiménez, pues iban al sepelio de un pariente, pero cuando salían de Las Tinajitas, un hombre a bordo de una moto pasó a toda velocidad y disparó en contra de un grupo de personas.

En medio del tiroteo, José Francisco recibió el impacto de bala en el rostro. Por segundos, todos se quedaron paralizados y luego vieron cómo el joven se desplomaba y de inmediato comenzaron a pedir ayuda.

Al muchacho lo trasladaron de inmediato hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue atendido de inmediato.

Una fuente interna del centro asistencial contó que José Francisco presentó una herida por descarga única cerca del pómulo izquierdo y tuvo salida por el tabique.

LA PRENSA pudo conocer que el estado de salud del muchacho es estable; sin embargo, se encuentra bajo observación médica y a la espera para ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de ocurrir el hecho, los funcionarios de la Brigada Hospitalaria tanto de Polilara como el Cicpc pidieron más detalles a los familiares sobre los hechos, con el fin de reportar la lesión y que el Cicpc comience con las investigaciones para lograr ubicar e identificar al agresor.

Hasta el momento, se desconoce si el agresor tenía un problema con la víctima o con algunos de los familiares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias