Alarmas encendidas en Cardenales de Lara tras la tercera derrota seguida

Crédito: Archivo

Alarmas encendidas en Cardenales de Lara tras la tercera derrota seguida

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Se encienden las alarmas en Cardenales de Lara luego de encadenar su tercera derrota en fila tras ser terreneados este lunes ante Tiburones de La Guaira 7-6 en el Universitario. Siguen últimos y ahora tienen cuatro derrotas para alejarse de los primeros puestos de la tabla.

Los crepusculares se fueron arriba en el segundo episodio con jonrón de Hernán Pérez sin gente en circulación.

De buena manera iniciaría el encuentro Néstor Molina pero se quedó sin gasolina tras sacar cuatro inning sin mayores complicaciones, pero en el quinto capítulo fue bateado cómodamente por los escualos quienes fabricarían un total de seis carreras, cuatro de ellas a la cuenta del derecho.

Yapson Gómez entraría a relevar a Molina quien no lograba sacar ni siquiera un out de ese episodio, pero el relevista zurdo también recibía daño a pesar de completar un inning, permitió las otras dos carreras de los locales.

El pitcheo de Tiburones seguía dominante ante una ofensiva crepuscular apagada desde los últimos encuentros, sin embargo llegó el gigante inning ocho donde Lara anotaría cinco carreras para igualar el partido.

Con las bases llenas el novato Javier Sanoja sonaba inatrapable para remolcar dos carreras, luego Gorkys Hernández se fajaba en un turno ante el mexicano Carlos Machorro, sonaba infield hit y volvía a llenar las bases.

Seguidamente Odúbel Herrera fallaba con foul fly para el segundo out hasta que llegó el "relámpago" Hernán Pérez que con doble barría las bases para igualar el partido a seis carreras por lado.

Hasta el inning 11 se fue el encuentro, Vicente Campos en su segundo episodio de labor, le daría base por bolas a Ehire Adrianza para dejarle la mesa servida a Maikel García quien se vestía de héroe con sencillo remolcador y darle la victoria a su equipo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios