Cuerpo de septuagenaria fue hallado en una zona boscosa de Torres

logo170

La familia Sequera estuvo en vilo durante días por desconocer el paradero de Álida Coromoto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La familia Sequera estuvo en vilo durante siete días por desconocer el paradero de Álida Coromoto, de 70 años de edad, y luego de una semana, sus esperanzas de encontrarla con vida se desvanecieron al hallar su cuerpo en medio de una zona boscosa.

El sábado 31 de diciembre la señora Álida salió de su casa, ubicada en el sector El Amparo, carretera Lara-Zulia, del municipio Torres, presumen que la dama presentaba alzhéimer, pues desde hace un tiempo se le olvidaban algunas cosas. Cuando la familia se dio cuenta que no estaba pensó que se encontraba en casa de un familiar, que queda a pocos metros, pero al ir por ella no se encontraba allí.

Los familiares comenzaron a preocuparse y la buscaron por los alrededores del sector, pero nadie la había visto. Al día siguiente decidieron denunciar ante la Policía del estado Lara y allí le explicaron que debían denunciar ante el Cicpc, pero que tenían que esperar 72 horas.

No fue sino hasta el 04 de enero que reportaron la desaparición de Álida, pero los parientes no paraban de buscarla y el sábado decidieron buscarla por una zona boscosa que se ubica cerca de la vivienda. Cuando comenzaron a caminar sintieron un mal olor y tras dar unos pasos más estaba el cuerpo de Álida.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pero aún se le observaba una franela floreada y estaba bocarriba, pero su piel muy quemada por estar expuesta al sol.

La familia destrozada decidió reportar el hallazgo al Cicpc para que hicieran el levantamiento del cuerpo. Este domingo le practicaron la autopsia al cuerpo y según una fuente médica, murió por causas naturales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias