Leones gana 7-4 y manda al soacutetano de la tabla a Cardenales

Crédito: Víctor A. Rodríguez

Leones gana 7-4 y manda al sótano de la tabla a Cardenales

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara ahora son los nuevos sotaneros luego de encadenar par de derrotas en fila, la última hoy domingo ante los Leones del Caracas 7-4, en un estadio Antonio Herrera Gutiérrez que tuvo la mejor entrada de fanaticos en lo que va de temporada, a punto de llenarse en su totalidad, sin embargo la gran mayoría de la afición se fue cabizbaja.

Ante unos 13 mil 589 aficionados, Lara no pudo dar el batazo en el momento oportuno, cuando había gente en circulación y el encuentro cerrado, luego la visita si aprovecharía el parpadeo rival y fabricarían las carreras para llevarse el triunfo.

La ofensiva crepuscular dejó a 13 corredores en las bases, una cifra alta para las aspiraciones de victorias en este tipo de instancias donde cualquier racha adversa puede sacarte de la final de la LVBP. Sin embargo Apenas un juego separa a Cardenales de la cima, todo está muy apretado en la primera semana de Round Robin.

El refuerzo aguilucho Mario Sánchez inició bien pero vino de más a menos en su primera apertura en su carrera ante los Leones del Caracas. Luego de retirar los dos primeros episodios rápidamente, en el tercero fue descifrado al conceder par de rayitas, en el quinto le fabricarían la quinta y se retiraría del juego para llevarse su primera derrota.

Lara había picado adelante en el segundo inning a duras penas con un hit de Yojhán Quevedo que cayó detrás de la tercera base y luego un roletazo de Ildemaro Vargas que llegaba quieto en jugada de selección para que anotaran la segunda, pero nunca dieron el batazo contundente.

En el séptimo y con Cardenales perdiendo 4-3, Llegaron a tener corredores en las esquinas sin outs, pero Ricardo Rodríguez logró ponchar a Rangel Ravelo, Hernán Pérez y Juniel Querecuto para sacar el cero gigantesco. Luego los capitalinos sentenciaron las acciones.

Mañana lunes 9 de enero Cardenales viaja hasta la capital para medirse ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario a las 7:00 de la noche.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios