Cardenales de Lara vence 19-6 a Leones de Caracas en el estadio Universitario

Crédito: Cortesía

Cardenales de Lara vence 19-6 a Leones de Caracas en el estadio Universitario

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara se dio un verdadero festín de felinos en el estadio Universitario de la capital. Vencieron por paliza 19-6 a Leones del Caracas y logran a la segunda victoria de la postemporada. Más allá de una victoria, fue un golpe de autoridad y un mensaje para el resto de los equipos presentes en el Round Robin ya que la producción de ayer mete miedo.

Del inning uno hasta el quinto, Lara hizo por lo menos una carrera, siendo el segundo episodio donde explotó por completo la ofensiva con trío de cuadrangulares, posterior al jonrón en solitario de Odúbel Herrera en el primer capítulo que abrió el marcador, Hernán Pérez sacó el primero del inning, César Hernández se estrenaba con estacazo de cuatro esquinas con Juniel Querecuto en circulación y luego con las bases llenas Gorkys Hernández la mandaba a volar por el jardín central.

En ese inning el partido se metía en el congelador ya que los crepusculares pusieron el partido 13-0. En el tercero vendría otra rayita más, y Gorkys seguía con su noche de ensueño ya que con sencillo remolcó la 14, seguidamente Herrera traía otra más con hit y le hinchaban la cara aún más al pitcheo melenudo.

El jardinero central de los "pájaros rojos" le volvería a quedar el pequeño el estadio y por segunda ocasión en la noche disparaba jonrón con compañero en circulación para poner a Cardenales a ganar 19-3 en ese entonces. En total Hernández terminó de 5-3 con siete producidas, tres anotadas y par de jonrones.

Williams Pérez volvió a la victoria a pesar que no le fue también, lanzó cinco entradas donde permitió cinco carreras limpias, recibió la confianza que necesitaba al regresar de una lesión.

Este viernes Lara recibe la visita en Barquisimeto de los Tigres de Aragua que vienen de blanquear en sus dos últimos juegos, 7-0 ante Tiburones y el mismo resultado ayer ante Magallanes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios