Zambrano refuta opinión de Rubio sobre diálogo

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Tras las declaraciones del Senador estadounidense, Marco Rubio, en relación al acuerdo firmado entre el gobierno de Nicolás Maduro y los "mini partidos" de la oposición, indicó que se trata de una "táctica" clásica de las dictaduras para establecer una "oposición oficial",.

"Entendemos que su posición siempre ha respondido a sus intereses electorales en Florida y no a la resolución pacífica del conflicto venezolano" expresó Timoteo Zambrano a través de su cuenta de Twitter, confrontando así las declaraciones de Rubio.

Zambrano indicó que el objetivo es la designación de un nuevo CNE bajo la supervisión de la Asamblea Nacional, "apegado a nuestra constitución y avalado por las partes en conflicto, apunta a esas elecciones que nos conduzcan al cambio político" agregó.

La noche del pasado martes 19 de septiembre, excarcelaron al Diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, luego de 131 días detenido en la cárcel militar de Ramo Verde. 

La medida para el diputado se desarrolló como respuesta a que factores minoritarios de la oposición conciliaran con el gobierno de  Maduro nuevos acuerdos en la política nacional.

Entre los presuntos acuerdos se encuentran: la liberación de presos políticos, la renovación del CNE y un programa llamado Petróleo por alimentos.

Otras Noticias
Nacionales

Difieren audiencia de agresores de Rufo Chacón

| comentarios