Activan distribución de gas en Palavecino y la parroquia Ana Soto

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 72 mil 947 familias de Palavecino y de la parroquia Guerrera Ana Soto de Iribarren, recibieron el servicio de gas doméstico a través de la empresa Gas Lara, la información la dio a conocer Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno.

Según Lameda este "plan cayapa" se despliega por todos los municipios del estado durante todo el año, "la atención se realiza con la programación y planificación del poder popular, ellos organizan e informan la cantidad requerida", dijo.

Ibriam Carrasco, líder de UBCH de Palavecino, aseguró que la distribución del servicio de gas ha sido de manera progresiva y continua. "Esta es una muestra de trabajo, hoy a primeros días del año nos está llegando el cilindro lleno", enfatizó.

El despliegue de Gas Lara ameritó 43 camiones cisternas y 22 flotas secundarias, cuatro vehículos de distribución a granel y una planta móvil de llenado.

"Seguimos activados este año con atenciones en servicios para todos los larenses. Este despliegue será de 5 días para 460 comunidades", anunció Omar Rondón, presidente de Gas Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias