Álvarez: Autoridades deben expulsar a malos venezolanos

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El actor cómico peruano, Carlos Álvarez usó su cuenta de Facebook para realizar una transmisión en vivo en la que expresó su molestia por los recientes casos de actos delictivos que han sido protagonizados por los venezolanos en el Perú.

Álvarez marcó su posición ante el caso de los dos hombres asesinados y descuartizados en San Martín de Porres, homicidio en el que se encuentran involucrados ciudadanos venezolanos quienes se ven señalados por las pruebas como los presuntos responsables de los crímenes.

"Quiero hacer un llamado a las autoridades para que hagan su trabajo, que se pongan los pantalones y expulsen a estos malos venezolanos, creo que nosotros los peruanos debemos organizarnos para hacer que esto se cumpla" manifestó.

Señala que el país inca "ya tiene bastante" con el hampa peruana. "Ya tenemos bastante con nuestros choros, rateros y sicarios para tener que soportar delincuentes que vengan de afuera. Tenemos que organizarnos con las juntas vecinales, tenemos que ayudar a la Policía" dijo.

Al finalizar sus declaraciones, resalto que su discurso no se trata te xenofobia pues asegura que los ciudadanos peruanos dan la bienvenida a los venezolanos que han arribado para obtener mejores condiciones de vida de manera digna, "todos siguen bienvenidos, incluso, muchos peruanos perdieron sus trabajos porque a ustedes les pagaban los empresarios un poco menos" agregó. 

Otras Noticias
Show

Murió a los 21 años el rapero Juice Wrld

| comentarios